Shroud se convirtió en el segundo gran streamer en hacer su paso de Twitch a Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft, su contenido es seguido tanto por espectadores de habla inglesa como muchos hispanohablantes que disfrutan de ver a uno de los mejores jugadores de FPS realizar sus videos.

Al igual que sucedió con Ninja, muchos se preguntaban que sucedería con este paso de plataforma, pero parece que Shroud no lo ha sufrido ni un poco, es más, sus números son increíbles. Como reportan Lightstream y Arsenal.gg en sus estadísticas, Shroud sumó 240 mil seguidores antes de siquiera realizar un stream.

Además, el paso coincide con el lanzamiento del Call of Duty: Modern Warfare, y a pesar de estar en el lobby durante bastante tiempo antes de poder ingresar al juego, tuvo un pico de 78 mil espectadores mientras instalaba el CoD en su primer stream y de 67 mil mientras lo jugaba.

El propio Shroud se mostró muy contento y agradeció a sus fanáticos luego de su primer stream con un posteo en su cuenta de Twitter. "¡Qué increíble primer stream en Mixer! No puedo creer el apoyo tanto de mi comunidad como la de Mixer. Son ustedes los que hicieron que esta sea una fácil transición, estoy muy emocionado por el futuro".

Estos números son superiores a su media en Twitch, aunque habrá que ver si se mantienen sobre el tiempo y una vez superado el boom de su mediático traspaso de una plataforma a otra y, por supuesto, del nuevo CoD que ya está disponible en todo el mundo.