Capitana Marvel, el nuevo film del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus palabras en inglés), se convirtió rápidamente en uno de los grandes éxitos de la historia del cine, con 455 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, que la convierten en la película de mayor recaudación en dicho tiempo con rol protagónico femenino.

 

Precisamente, Brie Larson, la encargada de personificar a Carol Danvers o Verse o Capitana Marvel o como quieran llamarla en la película, sorprendió a muchos fanáticos que fueron a ver el estreno de Marvel al cine. 

La ganadora del Oscar (Room - 2015), se encargó de repartir palomitas y bebidas a varios fanáticos en un cine de New Jersey durante unos minutos previo al inicio de la película y también se sacó fotos con algunos de ellos.

Por si fuera poco, instantes antes de que la película comience y ante una sala repleta de fanáticos esperando verla, Brie se encargó de ingresar, saludarlos y desearles que disfruten de Capitana Marvel.

Volveremos a ver a Brie Larson muy pronto, ya que el 26 de abril se estrenará Avengers: Endgame, la película que pondrá punto final a 10 años de películas del MCU con los mismos protagonistas. Antes de dicha película recuerda ver las anteriores para no perderte ningún detalle cuando llegue el gran estreno y para hacerlo en orden, puedes guiarte con la siguiente nota.