Capitana Marvel ha sido un éxito desde su estreno y lleva dos semanas como la película más vista en los cines de todo el mundo. Ha recibido críticas positivas prácticamente en su totalidad y se ha convertido en una de las filmografías más importantes de todos los tiempos por su recaudación.

La editora Debbie Berman, que no es ninguna extraña dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (trabajó en Spider-Man: Homecoming y Black Phanter), reveló en una entrevista con Entertainment Tonight que les comentó a los directores Anna Boden y Ryan Fleck que el final de la película le parecía algo débil y luego de eso planearon uno nuevo.

¡ATENCIÓN! SPOILERS A CONTINUACIÓN

Como dio a conocer Berman, el final de Capitana Marvel era distinto: "la película iba a terminar con Carol volando sóla al espacio y me pareció algo discordante. Creía que necesitábamos algo visualmente más fuerte para justificar su partida y desaparición por tantos años. Entonces decidimos agregar a Talos y su familia en la nave espacial, esperando por ella para irse juntos."

Luego de ver la película Berman aseguró que el final tuvo el impacto y la respuesta esperada y "le dio (a Carol Danvers) un sentido y propósito a su partida, y esto hizo su partida más creíble. Dejó su vida reencontrada en la Tierra porque estaba con un amigo que le importaba y por una misión específica. Le dio más resonancia y un cierre a su última aparición en la película."

Sin duda entre ambos finales, el que finalmente fue presentado en Capitana Marvel tiene mucho más sentido y le permite a los fanáticos comprender un poco más la decisión de Carol, de irse y pedir no ser llamada a menos que pase algo de vital importancia que si sólo se hubiera ido al espacio y nada más.