Valve ha decidido celebrar, y no es para menos, los 20 años de su saga Counter Strike, y lo hace con una nueva actualización para Counter Strike: Global Offensive, más conocido como CS:GO. 

En la actualización hay dos características principales a destacar: el nerf a la AUG, tanto a su rango de tiro como a su precisión sin mira, así como la versión retro de uno de los mapas históricos del juego, de_dust2.

AUG
El cambio en el rango y la precisión de disparo sin mira de este arma era una de las principales quejas de los jugadores profesionales y parece que Valve finalmente escuchó a los jugadores realizando esta modificación en el juego.

MAPA DUST 2 CLÁSICO
de_dust2 es uno de los mejores mapas en ser lanzados para CS 1.6 y aunque siguió su línea en el CS:GO, nunca fue igual al antiguo. Es por eso que para este 20° Aniversario, Valve lanzó una versión clásica del mapa que puede ser jugado en el Modo Casual.

CÁPSULA DE GALLINA
Además de los cambios de balance y el de_dust2 clásico, Valve lanzó para la ocasión una Cápsula de Gallina, la cual tiene varios sprays de las clásicas gallinas para ser compradas en el juego.

Así mismo han sido corregidos varios errores generales del juego, que se podían encontrar en la zona de peligro.