Este lunes le tocó el turno a Capcom de hacer su presentación en la E3 2021, y si bien no comenzó de manera tan impactante como lo hizo la de Xbox, sí nos entregó grandes novedades para la franquicia Resident Evil, una de sus más destacadas.

Resident Evil: Village tendrá un DLC

En primer lugar, Resident Evil: Village, la más reciente entrega de la saga principal, recibirá oficialmente un DLC con contenido adicional. Capcom comentó que ésto se debe a la peticiión de los fanáticos. Eso sí, su desarrollo apenas ha comenzado, por lo que habrá que esperar antes de poder disfrutarlo o saber qué enfoque tendrá.

Novedades sobre Resident Evil: RE-Verse

Por otra parte, también nos entregaron novedades sobre su multijugador, Resident Evil RE-Verse, juego que debía lanzarse junto a Village, pero que por problemas en su matchmaking, estabilidad de los servidores y bugs de jugabilidad debió retrasarse.

Ahora sabemos que Resident Evil: RE-Verse se lanzará el próximo mes, aunque no hay fecha exacta definida, por lo menos de momento, y estará disponible en consolas de actual y nueva generación (excepto Nintendo Switch).