El modo online de Red Dead Redemption 2 ya es uno de los modos más jugados en el mundo virtual y varios jugadores ya han alcanzado niveles bastante elevados. ¿Quieres saber que hacer en tus primeras horas para lograr sobrevivir y poder subir rápidamente de nivel? Sigue estos simples consejos y verás lo conseguirás.

JUEGA EN EQUIPO

La versión Online del Red Dead Redemption 2 fue creada para ser jugada en grupo. Tendrás más chances de sobrevivir de esta forma y disfrutarás más de tu partida.

ARMA/ÚNETE UN CLAN PERMANENTE

Hay dos tipos de clanes en Red Dead Online, los temporales, que se pueden armar para realizar una misión y los permanentes. Estos últimos son los más importantes y querrás estar en uno lo antes posible. Es muy importante en Red Dead Online evitar estar solo, porque podrías ser una presa fácil para cualquier otro clan.

AHORRA TU DINERO E INVIÉRTELO SABIAMENTE

Las primeras armas de la partida son demasiado básicas, por lo cual no deberías invertir mucho en ellas en el comienzo. Indudablemente, tu dinero debería estar destinado a comprar un caballo. La mejor opción es elegir uno veloz e invertir en su comida y medicina. Recuerda que por ningún motivo debes gastar tu dinero en accesorios, ropa y objetos para tu campamento. Al menos hasta que consigas una buena cantidad de dólares.

DEFINE TU ESTILO DE JUEGO

En Red Dead Online deberás elegir que camino tomar, si te dedicas a ser honesto o un bandido. Esto será muy importante a la hora de conseguir nuevas armas y objetos ya que se desbloquean según tu nivel de experiencia o con dinero.

En las misiones de campaña online deberás tomar una decisión que afectaran tu honor y el de tu clan. Si tomas el camino honesto, conseguirás mayor experiencia, mientras que si decides lo contrario generalmente conseguirás más dinero. De esto dependerá también que misiones llegarán a tu clan, si serán para ayudar a aldeanos o te adentrarás en el camino de un bandido.

 

RECORTA DISTANCIAS

Subir de nivel rápidamente es importante para establecerte dentro de Red Dead Online. Es por eso que en tus primeros niveles no querrás pasearte por todo el mapa abierto del juego y perder tiempo en viajar entre pueblos. Desde el mapa general se puede recorrer grandes distancias si se elige tomar una misión central, como tiroteos o carreras de caballos. 

Además, hay lugares de respawn donde puedes aparecer si lo seleccionas. Recuerda que las misiones de desconocidos y campañas solamente puedes tomarlas en el Open World.
 

Con estos simple consejos podrás tener unas primeras horas de partida tranquilas y subir rápidamente de nivel para asentarte en el mundo de Red Dead Online, a partir de allí ya tendrás mas posibilidades de arriesgar más y tomar misiones y decisiones más complejas.