El próximo 10 de julio, comenzará oficialmente la temporada en la que se empezarán a estrenar los juegos más apetecidos por la comunidad amante de los simuladores deportivos. F1 2020 será el primero en salir a la luz y luego vendrán otras estrellas de las industroa de los videojuegos como NBA 2K21, Madden 21, FIFA 21, entre otros.

El primero en robarse el show será el juego desarrollado por Codemasters. Una vez más, Formula 1 se robará toda la atención de la industria ya que presente un nuevo título de la saga con las mejores, mecánicas, gráficos y 'gameplay' que hay en el mercado para poder sentir, de forma virtual, toda la adrenalina de poder pilotar los vehículos más veloces y competitivos del mundo.

Nuevo tráiler de F1 2020 a pocos días de su estreno oficial:

Una de las grandes novedades con este juego es que los jugadores y amantes de la F1 podrán correr en las dos nuevas pistas que se añadieron a la temporada real y que, todavía, no han sido probadas por los verdaderos y profesionales pilotos de esta división del automovilismo. Además, promete añadir las nuevas características tecnológicas que fueron introducidas en los monoplazas reales.