Como es conocido, Codemaster planea lanzar a la venta el F1 2020 el próximo 10 de julio y ya se han emepzado a conocer detalles de la jugabilidad y las gráficas que traera este nuevo título. Una de las grandes novedades tiene que ver con la inclusión del Circuito Callejero de Hanoi, en Vietnam.

Esta pista debutará por primera vez en la Formula 1 en 2020, pero los jugadores del videojuego serán los afortunados de probar por primera vez la adrenalina de este circuito antes de que los pilotos profesionales estrenen en la vida real. Actualmente, la temporada de la F1 se encuentra suspendida por toda la crisis sanitaria que desató el Coronavirus provocando una pandemia y la cuarentena a nivel mundial. Por esa razón, el juego llegará antes de que la parrilla arribe por primera vez a Vietnam.

Así luce el Circuito Callejero de Hanoi:

 

Por supuesto, y como es usual, Codemaster hizo el anuncio de la llegada de este circuito al videojuego y lo hicieron por lo alto. En su canal oficial en YouTube, montaron un gameplay de como luce la pista a bordo del monoplaza Ferrari conducido por la joven promesa de la F1, Charles Leclerc. Además de Vietnam, también habrá un segundo estreno y será el Circuit Zandvoort, ubicado en los Países Bajos.

Así se ve el nuevo Circuito Callejero de Hanoi, en Vietnam: