Este 10 de julio se lanzará un nuevo juego de la saga de Formula 1 de Codemasters. Se trata del F1 2020, el cual ya reveló que tendrá bastante contenido nuevo, con respecto a otras entregas, y nuevas posibilidades de personalización que los jugadores encontraron bastante interesantes.

Sin embargo, todavía quedaba por ver que tanto habían avanzado en el apartado gráfico y de jugabilidad, con respecto al F1 2019, y finalmente lo revelaron. Codemasters presentó el video que presenta el primer vistazo a la jugabilidad del F1 2020, y si bien se ven algunas mejoras en los conductores reales, el juego no muestra tanta diferencia.

No obstante, la posibilidad de integrar un equipo no sólo de Formula 1, sino de Formula 2 en el Modo Carrera será bastante interesante, así como la creación de un equipo propio en dicho modo y añadirlo a la parrilla de largada de los Grandes Premios.

El juego también contará con una edición Deluxe basada en Michael Schumacher, el mejor corredor de todos los tiempos, que contará con los autos especiales con los que el alemán marcó historia. F1 2020 será lanzado el próximo 10 de junio en PS4, Xbox One y PC.