arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Como conseguir 3 meses de Spotify Premium gratis con la nueva promoción de Fortnite

Gamer Fortnite

Como conseguir 3 meses de Spotify Premium gratis con la nueva promoción de Fortnite

Los miembros del Club de Fortnite podrán disfrutar de la plataforma de reproducción de música en su máxima expresión, aunque sólo en ciertos países.

Bolavip

Como conseguir 3 meses de Spotify Premium gratis con la nueva promoción de Fortnite

Como conseguir 3 meses de Spotify Premium gratis con la nueva promoción de Fortnite

A finales del 2020 Epic Games anunció su nueva suscripción para los fanáticos de Fortnite, se trata del Club de Fortnite, un servicio que, a cambio de dinero real, le permite a sus suscriptores acceder al Pase de Batalla, PaVos, y cosméticos exclusivos. Pero a partir de ahora, la promoción se extendera por fuera del juego.

Y es que Epic Games y Spotify acaban de anunciar su unión en el Club de Fortnite y, en países seleccionados, el Club de Fortnite te entregará acceso gratuito por tres meses a Spotify Premium, para aprovechar al máximo la plataforma de música.

SOBRE SPOTIFY PREMIUM

Spotify Premium te dará acceso a toda la biblioteca de canciones en Spotify, con posibilidad de descargar las mismas en tu dispositivo móvil, saltar canciones de manera ilimitada o volver a escuchar una canción repetidas veces y disfrutar de todo el contenido sin anuncios.

La oferta es válida sólo para las nuevas suscripciones a Spotify Premium, y quienes ingresen en ella podrán canjear los códigos hasta el 1 de agosto de 2021. Además, si cancelan la suscripción al Club de Fortnite antes de que terminen los 3 meses, podrán seguir utilizando Spotify Premium, hasta el final de la promoción.

PAÍSES DISPONIBLES

Como mencionamos, ésta promoción sólo estará disponible en países seleccionados, los cuales son los siguientes:

• Alemania, Australia, Bélgica, Chile, Colombia, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Perú, Polonia, Reino Unido, Rusia, Tailandia, Turquía, Ucrania y Vietnam.

De esta manera, la promoción sólo estará disponible en Chile, Colombia, México y Perú, dentro de Latinoamérica.

SOBRE EL CLUB DE FORTNITE

El Club de Fortnite es una oferta opcional para los jugadores.  La suscripción del Club de Fortnite se puede comprar directamente a través de la tienda de objetos o la pantalla de compra del Pase de Batalla y ofrece lo siguiente:

• Pase de batalla incluido para toda la temporada. 
• 1000 monedas V cada mes
• Nuevo paquete de club mensual: Cada mes se incluirá un nuevo atuendo exclusivo para los miembros del Club de Fortnite, además de un accesorio a juego como un planeador, un pico o un gesto. 
 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail