Si bien este martes no tuvimos una actualización dentro de Fortnite, Epic Games sí aprovechó el día para introducir y activar contenido que ya estaba en lo archivos, dentro del juego. En ésta ocasión se trata de la llegada del Arco Arpón, una nueva arma de utilidad.

COMO CONSEGUIR EL ARCO ARPÓN

Se trata de un Arco diferente al resto, ya que no se puede craftear, a diferencia de los Arcos Primitivos o Explosivos. En su lugar, deberás comprarlo de Lara Croft, que se encuentra en algunas partidas como NPC dentro de Feudo Furtivo, y su precio es de 500 barras de oro.

Como mencionamos, es un arma de utilidad, ya que en lugar de hacer daño a enemigos, su principal función es la de permitirte desplazarte con mayor velocidad por el mapa, lanzando el arpón hacia diferentes edificaciones alejadas, y luego aprovechando el arpón para moverte.

Esta es una de las principales novedades de Fortnite el día de hoy, junto al lanzamiento del primer tomo del comic de colaboración Batman x Fortnite, con el cual puedes conseguir la skin de Harley Quinn renacimiento.