Este 20 de abril da inicio la nueva colaboración entre DC Cómics y Epic Games, con el lanzamiento de la primera entrega de Choque de Universos: Batman/Fortnite, con el tomo Punto Cero y con ello no sólo habrá historias que leer, sino cosméticos especiales dentro del juego.

El cómic estará disponible en tiendas de Norteamérica, Alemania, Italia, México, Brasil, España y República Checa en ediciones físicas, y cada tomo contará con un código que se podrá canjear por objetos digitales de DC dentro de Fortnite, todos inspirados en los eventos del cómic.

Pero claro, todos los países restantes o jugadores que no compren el cómic también tendrán una oportunidad de obtener los cosméticos, y es que estarán disponibles en la tienda de fortnite el mismo día del lanzamiento de cada cómic, con una excepción: el atuendo Harley Quinn renacimiento.

COMO CONSEGUIR HARLEY QUINN RENACIMIENTO

El aspecto de Harley Quinn renacimiento también llegará a la tienda de objetos de Fortnite, pero lo hará recién durante el mes de junio de 2021, y no con el lanzamiento del primer tomo Punto Cero, de los cómics de Batman/Fortnite.

Consiguiendo las seis ediciones, también se podrá canjear todos los códigos para obtener el atuendo especial Batman cero blindado, que se añadirá más adelante al juego.

Veremos cómo resulta esta colaboración entre Batman y Fortnite, o más bien entre DC Cómics y Epic Games, lo cual puede resultar en una gran e interesante relación entre los videojuegos y otros mundos externos.