Festival de invierno ya tiene un nuevo desafío en Fortnite. Se trata del correspondiente al Día 15 del evento de Navidad en el battle royale de Epic Games y los jugadores pueden desbloquearlo luego de registrar un calcetin navideño en la Cabaña de Festival de invierno. 

El nuevo desafío requiere que los jugadores enciendan fuegos artificiales congelados en las playas de Arenas Ardientes, Muelles Mugrientos o Peñascos Pedregosos. A continuación te explicaremos cómo hacerlo y dónde se encuentran los fuegos artificiales.

El desafío es sumamente simple porque sólo necesitas encender uno para completarlo. No obstante, aquí está la ubicación de todos los fuegos artificiales en las playas de los lugares mencionados anteriormente:

ARENAS ARDIENTES

MUELLES MUGRIENTOS

PEÑASCOS PEDREGOSOS

Al igual que en temporadas pasadas, los fuegos artificiales congelados se encenderán luego de que interactúes con ellos. Recuerda que ninguno de ellos volverá a aparecer una vez encendido, por lo que si otro ya utilizó uno, éste no volverá a aparecer en la partida.

Sin embargo, si tenemos en cuenta que hay varios en cada ubicación y sólo necesitas encender uno en cualquiera de los lugares mencionados, no deberías tener demasiados problemas para completar el desafío.

Una vez que completes el desafío recibirás el Deslizador 2020 como recompensa para festejar el Año Nuevo.