Fortnite también es un lugar para celebrar el Año Nuevo, con fuegos artificiales, baile y música, como es debido. Epic Games lanzó un nuevo evento en vivo dentro del juego, aunque no tan grande como los que suele hacer, y todos pueden ingresar a Fortnite para verlo y celebrar.

En esta ocasión, el evento no tiene un horario en especial, sino que se repite a lo largo de todo el día cada hora. Es decir, cada vez que el reloj marque las xx:00, el evento comenzará en Fortnite, aunque no dura más que unos segundos.

Puedes ingresar a Fortnite a las 19:00, 20:00, 21:00, etc. Para vivir el evento de Año Nuevo tantas veces como quieras en Fortnite. Sin embargo, si por algún motivo te es imposible ingresar, aquí te dejamos un vistazo de lo que se puede ver dentro del juego:

No hay muchas cosas más para celebrar el Año Nuevo en Fortnite, pero si ingresas a la Cabaña de Festival de invierno podrás obtener el siguiente cosmético de manera gratuita:

Además, al completar uno de los desafíos de Festival de invierno conseguirás el deslizador/ala delta de Año Nuevo, el cual tiene un estilo bastante espectacular.