Los fanáticos del Ultimate Team recordarán que el primer evento especial dentro del FUT 22 fue el Ones To Watch, donde los principales fichajes del mundo fútbol recibieron cartas evolutivas de acuerdo a su desempeño en la temporada.

Estas cartas evolutivas ya vieron a cuatro jugadores recibir sus mejoras iniciales (Tomori, Lukaku, Saúl y Malen), y esta semana serán otros doce jugadores los que tendrán una mejora en su carta, incluyendo a Lionel Messi y el resto de los jugadores del PSG. A continuación los repasamos:

Mejoras confirmadas en cartas OTW para el FUT 22

PSG

• Lionel Messi: La carta de Messi recibirá su mejora del OTW ya que el PSG logró cinco victorias dentro de los diez partidos siguientes al lanzamiento de la promo. Además, las cartas OTW ganan valoración por las apariciones en los Equipos de la Semana. Como Messi apareció en el TOTW 10, ésta será la segunda mejora para la carta OTW de Messi, que alcanzará la valoración de 95. Además, podrá seguir mejorando si aparece nuevamente en el Equipo de la Semana en el futuro.
• Sergio Ramos: La carta OTW de Sergio Ramos mejora aunque apenas haya jugado su primer partido en el PSG este fin de semana, y ahora tendrá una valoración de 89.
• Georginio Wijnaldum: Para Wijnaldum también habrá una mejora inicial en su carta OTW, que alcanza los 86 puntos de valoración.
• Achraf Hakimi: Hakimi completa la lista de jugadores del PSG con cartas OTW, que también verá una mejora en su carta hasta 86 puntos de valoración.

REAL MADRID

• David Alaba: La victoria sobre la hora del Real Madrid ante el Sevilla le ha permitido a sus dos jugadores en OTW conseguir mejora en sus cartas. David Alaba es uno de ellos, que verá su carta de 86 (que había subido su valoración original de 84 luego de su aparición en el TOTW), alcanzar los 87 puntos de valoración.
• Eduardo Camavinga: A pesar de no jugar tanto, Camavinga aprovechará la última victoria del Real Madrid para conseguir una mejora en su carta OTW, que subirá cuatro puntos, de 78 a 82 de valoración.

BAYERN MUNICH

• Marcel Sabitzer: El Bayern Munich también consiguió el quinto triunfo luego del lanzamiento de la promoción OTW, y con ello sus dos jugadores destacados de la promoción conseguirán mejoras. Marcel Sabitzer tendrá una mejora de 84 a 86 puntos.
• Dayot Upamecano: Al igual que sucede con Sabitzer, Upamecano tendrá dos puntos de mejora en su valoración para la carta OTW, que llegará a 86 de valoración, por sobre su 84 inicial.

INTER MILAN

• Joaquín Correa: El Inter Milan logró vencer al Napoli este fin de semana, y con ese triunfo alcanzaron las cinco victorias necesarias para que las cartas de la promo OTW consigan su mejora. Joaquín Correa será uno de ellos, que subirá dos puntos, de 84 a 86.
• Denzel Dumfries: Otro que subirá dos puntos en su carta de OTW es Denzel Dumfries, que subirá de 82 a 84 en su valoración.

MANCHESTER CITY Y REAL BETIS

• Jack Grealish: El Manchester City ganó dos partidos esta semana, y con ello su fichaje estrella, Jack Grealish, conseguirá una mejora en su carta OTW en la actualización de este miércoles dentro del Ultimate Team del FIFA 22. Subirá dos puntos, de 84 a 86 de valoración.
• Hector Bellerín: Otro de los que conseguirá una gran mejora será Hector Bellerín, con cuatro puntos de crecimiento en su valoración luego de que el Real Betis consiguiera su quinta victoria dentro de la promo. Su nueva valoración será de 82.

El resto de los jugadores aún cuenta con algunos partidos para conseguir su mejora en la carta OTW dentro del Ultimate Team del FIFA 22.