Desde Psyonix nos sorprendieron esta tarde con una grata noticia, el comienzo de la Temporada 2 de Rocket League, que llegará en apenas una semana. El próximo 9 de diciembre los jugadores de Rocket League verán el inicio de la nueva temporada en todas las plataformas y, como era de esperar, se encontrarán con grandes novedades en el juego. 

Un nuevo Rocket Pass, nueva Arena, Temporada Competitiva, Funciones y Objetos saldrán a la luz en este comienzo de la segunda temporada desde que el juego es free to play. 

ROCKET PASS + HIMNOS DE JUGADOR

El nuevo Rocket Pass Premium desbloquea el R3MX y más de 70 categorías de objetos nuevos, destacando los artículos que se mueven al ritmo de la música. Esto se debe a los "Himnos de Jugador", los cuales se reproducirán cada vez que marcas un gol, realizas una Salvada Épica o consigues el MVP. Encontrarás objetos con temática musical a lo largo de toda la temporada.

RECOMPENSAS COMPETITIVAS, DESAFÍOS Y TORNEOS

Como cada temporada, conseguirás nuevos objetos por alcanzar los diferentes rangos en el sector competitivo del juego. Por otra parte, los torneos competitivos diarios contarán con nuevas recompensas. Además, nuevos desafíos se desbloquearán semanalmente.

FASE 1 >>> 9 de Diciembre
FASE 2 >>> 6 de Enero
FASE 3 >>> 3 de Febrero
FASE 4 >>> 3 de Marzo

La Temporada 2 de Rocket League comenzará el 9 de diciembre, y correrá hasta el próximo 31 de marzo de 2021, por lo que se extenderá durante casi cuatro meses completos.