La Temporada competitiva número 10 de Rocket League da inicio con la llegada de la actualización 1.58, de esta manera todos los jugadores podrán comenzar a rankear nuevamente y también recolectar sus recompensas de la Temporada 9. 

Sin embargo, esta no es la principal de las novedades que trae la actualización del juego de Psyonix. El Crossplay, que luego de su primer mes de interacción global entre todas las plataformas, recibe algunas actualizaciones para mejorar su performance.

Una nueva lista de amigos ahora aparece en el menú, que ahora permite agregar amigos de otras plataformas a los clubes y equipos. Esto es posible gracias a la nueva característica de RocketID, que le da a cada jugador una identidad única, más allá de la consola en la que se encuentre jugando. También recibirás notificaciones de otros jugadores que quieran conseguir amistad y verás una lista con los últimos 25 jugadores con los que hayas jugado.

Los modos Dropshot, Hoops, Rumble, and Snow Day han sido agregados al modo free to play, mientras que otros errores, bugs y cambios generales menores han sido resueltos con esta actualización de Rocket League.