A partir de hoy está disponible para todos Resident Evil 4 Remake, que según nuestra reseña, es una espectacular reimaginación del clásico de Capcom. Los jugadores ya pueden volver a experimentar la historia de Leon S. Kennedy, pero aún le falta al juego un ingrediente muy importante, The Mercenaries.

Para quienes no recuerden, se trata de un minijuego presente en la saga desde Resident Evil 3: Nemesis, que luego estuvo en el 4 y en muchas otras entregas de la saga. Cuenta con un gameplay estilo arcade, y ya sabemos cuándo estará disponible en Resident Evil 4 Remake.

Resident Evil 4 Remake - Fecha de salida de The Mercenaries

Capcom confirmó hoy, junto al comunicado de salida del juego, que The Mercenaries llegará el 7 de abril. Se incorporará como actualización gratuita del juego base, y será el primer DLC que reciba el título de survival horror.

Todavía no se saben detalles de lo que ofrecerá The Mercenaries en Resident Evil 4 Remake, pero podemos esperar que sea algo muy similar a lo que fue en el original: un modo con desafíos extra y varios personajes jugables.