El directo de ayer de TheGrefg fue bastante especial, aprovechando el día libre en el servidor de Rust "Egoland", el streamer español regresó a Fortnite, no sólo para jugar, sino para entregarnos el anuncio que tanto tiempo llevan esperando sus fanáticos: el lanzamiento de su skin.

Y es que TheGrefg era una de las personalidades iniciales de la Serie de Ídolos en Fortnite, pero ya vio como Ninja, Loserfruit y hasta Lachlan recibieron su skin especial antes que él, y finalmente llegó el momento de la skin de TheGrefg.

Durante el directo, Grefg anunció que veremos la revelación completa de su skin el próximo lunes 11 de enero de 2021, pero antes de ello, nos entregó un primer vistazo a la silueta del aspecto que se podrá conseguir muy pronto en el juego.

El atuendo contaría con varias Fases/Estilos, y llegará en un lote junto a una mochila y un pico con un mando como punta, así como un baile. La próxima semana será clave en la revelación y anuncio de la fecha de lanzamiento oficial, así que habrá que estar más que atentos.