La Kings League se encuentra en la etapa de definiciones de su primer split, y este viernes 24 de marzo se jugarán en el CUPRA Arena los Cuartos de Final de la competición. Los cuatro equipos ganadores avanzarán al Final Four que tendremos en el Camp Nou este domingo, y Kunisports es uno de los ocho equipos con chances de conseguirlo.

El equipo del Kun Agüero finalizó la temporada regular en la quinta posición, por lo que tendrá que enfrentar al cuarto clasificado de la tabla en los Cuartos de Final. Ese equipo será Saiyans FC, la organización de TheGrefg, que tiene a Fernandao como su Jugador #12. 

En cuanto a Kunisports, pues su Jugador #12 volverá a ser Sergio Agüero, tal y como sucedió durante las Jornadas 3 y 4 de la Kings League. De esta forma, el Kun Agüero jugará para Kunisports los Cuartos de Final de la Kings League.

Además, se espera que en caso de clasificar al Final Four en el Camp Nou, el Kun Agüero siga siendo el Jugador #12 de Kunisports para dicha jornada. Aquí puedes ver todos los Jugadores #12 confirmados para los Cuartos de Final de la Kings League.