Seguramente la gran mayoría de nosotros jugó alguno de los juegos de Mortal Kombat, y, desde el primero de ellos Scorpion ha sido uno de los personajes más jugados de la saga, principalmente por su famoso gancho, que atraía a los rivales de cualquier distancia y los dejaba aturdidos delante suyo para poder acabarlos. Al hacerlo Scorpion gritaba "Get over here", una frase que se convirtió en uno de los clásicos de la saga y fue repetida, gritada y emulada por muchos de los jugadores.

Finalmente y 27 años después de aquel primer juego en 1992, hemos descubierto uno de los grandes misterios del juego, el cual corresponde al origen de dicha frase "Get over here", y fue ni más ni menos que el propio Ed Boon, co creador de Mortal Kombat y uno de los directores actuales del estudio NetherRealm, quien reveló este misterio. "En nuestro primer videojuego "High Impact Football", había un montón de jugadores que gritaban y decían cosas estúpidas, una de ellas ese mítico "Get over here", reconoció Boon en una entrevista con el sitio GameInformer, en la previa del lanzamiento de Mortal Kombat 11.

De esta manera, el gancho, garfio o lanza de Scorpion recibió el mismo grito de guerra para el primer MK, y se mantuvo con el paso de los años hasta convertirse en una marca registrada del líder de los Shirai Ryu. Además, Boon reconoció que fue su propia voz la que se usó para aquel primer Get over here en 1992.

Como comentamos recientemente, Mortal Kombat 11 esta próximo a salir, y su lanzamiento oficial será el próximo 26 de abril para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.