Semanas atrás NetherRealm Studios nos reveló la nueva expansión de Mortal Kombat 11, que llegará bajo el nombre de Aftermath, el cual será también el capítulo extra que tendrá el modo historia del juego. Sin embargo, una de las novedades que más llamó la atención es la llegada de un nuevo personaje al juego: Robocop.

El robot policía que estelarizó la serie televisiva de los 90's fue anunciado junto a dos viejos conocidos de la franquicia, Fujin y Sheeva, pero está claro por qué llamó inmediatamente la atención. Robocop tiene un rival en el juego muy particular, el T-800: Terminator.

El personaje de película de Arnold Schwarzenegger muchas veces fue comparado con Robocop, por lo que el Mortal Kombat 11 nos permitirá finalmente tener el esperado enfrentamiento. Y NetherRealm Studios no encontró mejor manera de presentarnos los movimientos y habilidades de Robocop que en un mano a mano con Terminator.

Para evitar cualquier tipo de favoritismo, NetherRealm nos entregó dos rondas de combate entre Terminator y Robocop, por lo que el marcador está 1-1 y quedará en tí desempatar este resultado, a partir del 26 de mayo, cuando Aftermath esté disponible para MK11.