Una nueva serie de desafíos fue lanzada en Fortnite este miércoles y son llamados Bola 8 vs Bola blanca. Los jugadores deberán completarlos todos para obtener un traje épico para el personaje Bola 8, y varios cientos de miles de puntos de experiencia.

Uno de los desafíos requiere que los jugadores bailen en Alquileres Arcoíris, Autobús de Playa y Lago Canoa, tres ubicaciones que llegaron a Fortnite con el nuevo mapa. A continuación podrán ver dónde se encuentra cada una de ellas para completar el desafío:

ALQUILERES ARCOÍRIS
Esta es una de las ubicaciones nuevas de Fortnite que llegó con el mapa Fortnite Capítulo 2, y de las menos visitadas debido a su ubicación en el mapa. Alquileres Arcoíris se encuentra en el límite del mapa, al sudoeste de Setos Sagrados.

El nombre de la ubicación se debe a que las casas de playa de alquiler que se encuentran allí son de diferentes colores. En fin, así es como se ve Alquileres Arcoíris en el juego:

AUTOBÚS DE PLAYA
El Autobús de Playa, al igual que Alquileres Arcoíris, no es una ubicación muy visitada por los jugadores debido a su ubicación en el mapa de Fortnite. La encontrarás al oeste de Acumulaciones Aireadas, como puedes ver a continuación:

Así es como se ve el Autobús de Playa en el juego:

LAGO CANOA
Finalmente, el último lugar en el que deberás bailar para completar el desafío es el Lago Canoa. Lo encontrarás al oeste de Muelles Mugrientos. El Lago Canoa encierra una pequeña isla en el sector este mapa de Fortnite.

Así es como se ve el Lago Canoa en el juego:

Recuerda que deberás bailar en cada uno de estos lugares para completar el desafío, conseguir 52,000 puntos de experiencia y estarás un paso más cerca de obtener el traje especial de Bola 8.