Hace unos días el popular streamer NICKMERCS demostró que podía sobrevivir a una caída desde una altura que normalmente te haría morir en Fortnite, y lo hizo sin siquiera recibir daño. Bueno, han descubierto el truco secreto para que ésto suceda y es increíblemente fácil.

Resulta que antes de armar una elevada construcción, NICKMERCS pasó por un arbusto, diseñado para que cuando los jugadores caigan en él no sufran daño. Pero también parece funcionar de una curiosa manera, puesto que cuando es atravezado caminando, el próximo salto tendrá inmunidad de daño por completo, sin importar lo largo de la caída.

Cabe destacar que únicamente cuenta para el siguiente salto que realice el jugador, por lo que deberás continuar caminando o corriendo hasta el momento que desees efectuar el salto con inmunidad.

Esto aparentemente es un error en la manera en la que funciona el arbusto, por lo que es de esperar que Epic Games lo solucione en la próxima versión del juego, aunque sin las notas del parche, la única manera de saberlo será probándolo.