arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Detroit Become Human.

Gamer Detroit Become Humam

Detroit Become Human: el juego que Rubius volvió a poner de moda

El youtuber español se adentró en este juego de aventura gráfica reviviendo los mejores momentos de una de las mejores historias nunca antes vistas en un videojuego.

Bolavip

Detroit Become Human.

Detroit Become Human.

Fue en 2018 cuando Detroit Become Human salió al mercado y arrasó con su increpible historia de aventura en la que nuestras decisiones provocarían el desarrollo de la trama dentro del título. Todo se desarrolla bajo un contecto futurista en donde existen androides, con auténtica apariencia humana, quienes desarrollan emociones y buscan "la libertad".

Esa historia recobró mucha emoción y se revitalizó entre la comunidad gracias al streamer y youtuber español, Rubius. En sus últimas transmisiones en vivo, que lleva a cabo en la plataforma de Twitch, decidió sumergirse de nuevo en la dramática historia de Detroit Become Human, posicionando el contenido en las primeras tendencias de YouTube.

De hecho, fue tanta la repercusión que tuvo Rubius con sus directos y videos en YouTube sobre este juego que hubo reacción directa por parte de uno de los actores de la serie, BryanDechart, quien hace el papel de Connor dentro del título. Él mismo le agradeció a Rubius, en vivo, y a toda su comunidad por participar activamente en la historias y los finales alternativos que ofrece el mapa argumentativo de Detroit Become Human.

Temas:

  • Gamer
  • Detroit Become Human
  • YouTube
  • El Rubius

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail