Aprovechando la aparición de Watch Dogs Legion en el Ubisoft Forward, llegó una noticia que nadie esperaba y fue una total sorpresa para los amantes de esta saga desarrollada por la propia empresa francesa. Uno de los youtubers más famosos del mundo entero tendrá su propio personaje jugable en este título.

Se trata de, nada más y nada menos que El Rubius. El español reveló, justamente en el lanzamiento del nuevo tráiler de Watch Dogs Legion, que colaboró con Ubisoft para que su propia imagen saliera en el juego. Tiene su misma apariencia y además viene con una prensa totalmente personalizada que cuenta con los logos representativos de su canal de Twitch y YouTube.

Rubius no solo nos mostró a su personaje jugable en Watch Dogs Legion. Con esta novedad en su poder, decidió mostrarnos un 'gameplay' exclusivo del videojuego en el que nos enseñó toda clase de situaciones, acciones y más hechos que se pueden vivir en la ciudad de Londres.

Así se ve Watch Dogs Legion con el personaje exclusivo y jugable de El Rubius:

 Según explicó el influencer, esta skin suya la podrán conseguir todos los jugadores que consigan el juego. Esta vendrá en DLC descargable totalmente gratuito. Además, luego de tener el aspecto, cada quien podrá vestirlo y personalizarlo como desee. Una colaboración sin precedentes en un juego considerado de AAA.