El Rubius y xQc son dos de los streamers más grandes de Twitch. Juntos, suman casi 15 millones de suscriptores en la plataforma, y tienen un estilo similar de contenido. Ya han competido entre sí en ajedrez pero su rivalidad podría ir más allá, ya que podrían cruzarse en el ring.

El creador de contenido español le envió un mensaje al canadiense a través de su stream, diciéndole que como son de la misma altura, "¿por qué no nos pateamos el trasero en el próximo evento de boxeo o UFC. Sí, quiero luchar contigo. Te patearé el trasero. Deja de copiarme", disparó El Rubius.

xQc vio este clip al otro día, y contestó durante su propio stream. Al principio se rió de la propuesta, pero luego pareció más abierto al reto: "¿cuánto pesa?", empezó a preguntarle a su audiencia. Luego le dirigió la misma pregunta a Rubén en sí, apuntando que esto importa al pelear.

Hubo un tono de humor en su respuesta, pero teniendo en cuenta que las peleas entre streamers y celebridades parecen estar de moda últimamente, no se descarta que estos dos gigantes de Twitch se "pateen el trasero".