Una nueva serie de desafíos de Deadpool ya se encuentra disponible en Fortnite, y completarlos te acercará cada vez más a conseguir la skin del mercenario de Marvel. A continuación te explicamos cómo completar uno de ellos, que requiere que encuentres el unicornio de peluche de Deadpool.

El primero de los desafíos de esta semana es encontrar el unicornio de peluche de Deadpool, el cual ha sido registrado en la habitación del agente Meowscles. Este peluche se encuentra frente a dos pesas de oro en el suelo de la habitación, a la izquierda de la misma.

A continuación te mostramos la ubicación exacta del unicornio de peluche de Deadpool en el juego.

Una vez que completes este desafío, puedes pasar al siguiente, que requiere que visites los puentes de acero rojo, amarillo, verde, azul y violeta.

Estos desafíos se pueden completar en cualquier momento de la temporada, pero según explicaron los dataminers la skin será disponible en dos semanas, así que es momento de poner manos a la obra y completarlos todos. Además, conseguirás recompensas especiales, como pasó la semana pasada con el accesorio mochilero de las Katanas de Deadpool, mientras que esta semana podrás conseguir una pantalla de carga especial al completar los desafíos de Deadpool.