Los desafíos de la Semana 8 de Deadpool ya están disponibles en Fortnite y completarlos permitirán desbloquear la tan esperada versión alternativa de la skin del mercenario de Marvel en Fortnite. En esta guía podrás ver cómo completar los dos desafíos que te otorgarán la skin sin máscara de Deadpool.

Los desafíos de la Semana 8 de Deadpool en Fortnite, como ya te comentamos, son los siguientes:

Encuentra la colchoneta de Deadpool
Baila en la fiesta del yate de Deadpool

ENCUENTRA LA COLCHONETA DE DEADPOOL

Como cada semana, la primera mitad de los desafíos de Deadpool se puede encontrar en los cuarteles generales, y no dentro de la Isla. En esta ocasión, el flotador para piscinas de Deadpool se encuentra dentro de la habitación de Skye, quien fuera destacada en los desafíos semanales de las semanas 7 y 8 en Fortnite. El flotador está en la parte inferior derecha de la habitación, como puedes ver en la siguiente imagen.

BAILA EN EL YATE DE DEADPOOL

Una vez que tengas el flotador de Deadpool, la segunda parte de los desafíos requiere finalmente que los jugadores ingresen al juego, ésta vez para bailar en el yate especial de Deadpool. El yate de es el que previamente le pertenecía a Miaúsculos, pero del que Deadpool se apropió y se encuentra en los límites de la isla, en el sector superior derecho.

Una vez que completes ambos desafíos, se te otorgará la versión alternativa de la skin de Deadpool en Fortnite: Deadpool sin máscara.