Encontrar los siete puestos de Avanzada de Expedición es una de las misiones que Epic Games puso en Fortnite para la Semana 7 de la Temporada 7.

En esta guía podrás encontrar todos ellos sin problemas para completar el desafío.

1 - Este puesto de avanzada de expedición se encuentra entre Parque Placentero y Pisos Picados. Cerca del lugar en el que comienza la nieve y termina el césped.

2 - Hay un puesto de avanzada de expedición en lo alto de una colina que se encuentra sobre Parque Placentero.

3 - En el camino entre Sociedad Sibarita y Templo Tomate se encuentra otro puesto de avanzada de expedición, si vienes desde la primera de estas ubicaciones lo encontrarás poco antes de cruzar el rio.

4 - Al este de Soto Solitario hay una elevación en el mapa. Allí encontrarás el siguiente puesto de avanzada de expedición.

5 - En otra elevación, ubicada exactamente en el centro del mapa, se encuentra el siguiente puesto de avanzada de expedición.

6 - Entre los precipicios de las montañas ubicadas al norte de Villorio Vivaracho puedes encontrar otro de los puestos de avanzada de expedición.

7 - El último puesto de avanzada de expedición que necesitarás encontrar para completar el desafío se encuentra en el sector desértico del mapa, al este de Oasis Ostentoso.

Esas son las ubicaciones de los siete Puestos de Avanzada de Expedición que necesitarás encontrar para superar el desafío. Recuerda que puedes conocer como superar el resto de los desafíos con esta guía con todos los desafíos de la semana 7 de la temporada 7 de Fortnite.