El FIFA 22 ya se lanzó acompañado por una reacción muy positiva a todas las novedades de distinta índole que llegaron con esta entrega. Una de ellas viene por fuera del juego: hablamos del nuevo trato entre EA Sports y el Nacional de Uruguay.

La compañía anunció hoy una colaboración con el Club Nacional de Football, la primera que tiene con un equipo uruguayo. El acuerdo "tiene como objetivo propiciar una proactiva interacción y sinergía entre las partes a través de actividades de marketing y patrocinio".

También lee:

• FIFA 22: Tres nuevas cartas se añaden al evento OTW ¡Llega Griezmann!

El comunicado continúa afirmando que esta relación busca brindar experiencias exclusivas a los seguidores del club. Entre los frutos del trato se encuentra "una portada personalizada de FIFA 22 exclusiva para la hinchada del Bolso", además de la creación de material digital exclusivo.

El tricampeón de la CONMEBOL Libertadores se une a Chivas Guadalajara, Racing Club, Boca Juniors, Universidad Católica de Chile, Independiente del Valle, y otros en ser equipos de la región que colaboran con EA Sports.

Te recordamos que FIFA 22 ya está disponible en todas las plataformas. Hoy mismo se aplicó el primer parche con cambios a la jugabilidad, a la vez que se reveló el Equipo de la Semana 3.