arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

El Kun Agüero contó como fue su debut en League of Legends:

Gamer Streaming

El Kun Agüero contó como fue su debut en League of Legends: "es un quilombo el juego ese"

El Kun volvió a los streams y contó su experiencia probando el LoL en su nueva PC Gamer.

Bolavip

El Kun Agüero contó como fue su debut en League of Legends:

El Kun Agüero contó como fue su debut en League of Legends: "es un quilombo el juego ese"

Luego de varios días sin abrir su canal de Twitch, el Kun Agüero volvió a stream y lo hizo desde la habitación de hotel en la que está en España mientras se recupera de una dura lesión que sufrió en el último partido que jugó con el Manchester City, y no decepcionó a sus seguidores.

En un Just Chatting el Kun compartió detalles sobre su recuperación, pero lo que más llamó la atención de quienes estaban en su stream fue cuando el Kun contó cómo fue su primera vez en el League of Legends, en la nueva PC que le montó y envió al hotel la marca Aorus.

"Es un quilombo el juego ese", esa fue la frase con la que el Kun resumió toda su experiencia en el tutorial del LoL. Pero claro, estuvo más de cinco minutos intentando explicar todo lo que le pasó y una cosa quedó clara: no entendió nada. No vamos a hacer más spoiler y vamos a dejar que lo escuches de su propia boca:

El Kun seguramente vuelva a streamear FIFA, GTA, VALORANT y CS:GO, ya que como él mismo mencionó, son juegos que le resultan divertidos y que se defiende jugando, así que con computadora nueva, parece que tendremos más seguido al Kun en Twitch en los próximos días.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail