El boloncho de Fortnite es un todo terreno, literal. El nuevo vehículo de Fortnite no sólo se puede mover por tierra, agua, nieve, arena y hasta aguantar el daño de la lava sino que puede desenvolverse en el aire como si hubiera sido diseñado especificamente para eso.

Como si fuera poco, puede ganar una increíble cantidad de velocidad con su propulsor y tiene un agarre que lo puede impulsar hacia cualquier cosa que tenga delante. Ah, y puede atravesar cualquier obstáculo y estructura en el juego.

Su agarre puede ser disparado rápidamente y soltado igual de rápido. Y no sólo se puede agarrar a estructuras, edificios y terreno, sino también a otros jugadores. Por si fuera poco, adentro de la bola los jugadores no reciben daño y el vehículo aguante 300 de daño.

Pero basta de palabras, ¡miren lo que puede hacer! Estos dos jugadores streamearon una partida en que uno se lanza del cañón mientras está agarrado a la bola y ambos jugadores vuelan por los aires de la isla.

Ah, de paso, ¿no les recuerda a algo? Bueno, más de un seguidor de Fortnite vio de donde sacó Epic Games la inspiración para crear su nuevo vehículo... ¿Seguirán los dinosaurios?

Pero hablando en serio, ¿no está muy roto el boloncho? Tal vez para el juego casual esté bien, pero los profesionales tendrían muchos problemas a la hora de jugar torneos si no se hacen con una rápidamente en la partida... Déjen sus comentarios debajo y cuéntennos ver que opinan del nuevo vehículo de Fortnite.