Epic Games anunció hoy el lanzamiento de la Serie de Ídolos de Fortnite, donde tres streamers de los más importantes del mundo recibirán una skin en el juego, la cual estará basada en las recomendaciones y peticiones de los propios streamers, quienes revelaron tener mucha libertad a la hora de crearlas.

El encargado de abrir la Serie de Ídolos fue Ninja, quien luego de dos años esperando tener su propia skin, finalmente verá su sueño hecho realidad este jueves 16 de enero, cuando el aspecto de Ninja Serie de Ídolos sea lanzado en la Tienda de Fortnite.

Sin embargo, en esta nota vamos a centrarnos en otro de los streamers, el representante de habla hispana: TheGrefg. El streamer español es uno de los tres primeros en recibir una skin de Fortnite y en su más reciente video subido a YouTube reveló que todavía su skin no está terminada, aunque después del Tweet que lanzó por la tarde, ya conocemos una de sus características: será calvo.

Al superar los 10,000 retweets pedidos en su posteo, TheGrefg no tendrá otra opción que decirle a Epic Games que su skin no tendrá pelo, aunque encontró una manera de mezclar esto con una de sus grandes pasiones: Dragon Ball. 

Al igual que los personajes principales cuando se transforman en Saiyajin, la skin de TheGrefg tendrá esta característica, que verá como el personaje gana (¿o pierde?) pelo a medida que consigue asesinatos. También se irá rompiendo su vestimenta y obteniendo un aura a su alrededor. Por lo menos, estas fueron las ideas que TheGrefg aseguró haberle pedido al equipo de Epic.

De esta manera TheGrefg busca hacer una skin reactiva a lo que va sucediendo en la partida y que va cambiando durante ella. Esto sólo sucede con algunos cosméticos en el juego y en su momento la skin del Prisionero de Pico Polar iba subiendo de nivel, pero sólo lo hacía una vez por partida.

Veremos en que resulta, el streamer español aseguró que deberá ir a Los Ángeles para finalizar su skin y que saldrá dentro de poco tiempo, teniendo en cuenta que la Serie de Ídolos comienza tan pronto como mañana y que la otra streamer, Loserfruit, aún no ha revelado nada de la suya.