Comienzan a filtrarse detalles de lo que sería el nuevo Battlefield 6 desarrollado por Electronic Arts, y la realidad es que un rumor es incluso mejor que el otro, y definitivamente pondrían a la nueva entrega de la franquicia en un punto central dentro de los shooters.

Reddit es el centro de estos rumores, los cuales parecen ser bastante fiables y contar con un sustento importante detrás. El primero al que haremos referencia es al que se refiere a la destrucción a gran escala que tendría el juego.

Y es que, según explican, el juego contará con destrucción ambiental, con agujeros que se formarán en el mapa con las explosiones de granadas dentro del combate, o incluso pasando ya al siguiente nivel, con eventos que pueden destruir incluso edificios. El objetivo es que los eventos que sucedan en un juego de guerra como Battlefield, se sientan más realistas y orgánicos.

Pero ésto no será lo único, ya que la siguiente filtración con respecto al nuevo Battlefield es que nos encontraremos con un modo battle royaleEste modo contaría con soporte para hasta 128 jugadores dentro de la misma partida.

Finalmente, añadieron que EA intentará que Battlefield 6 sea un punto central desde el que puedas disfrutar de la experiencia de los juegos previos de la franquicia. Esto implica tener la opción de jugar en servidores con armas y vehículos de títulos pasados como Battlefield 1942, Battlefield 3 u cualquier otro juego. Además, se podrían establecer mecánicas de estos juegos, como la imposibilidad de correr con las opciones del Battlefield 1942, o no poder ir boca abajo como en Bad Company.

Veremos cómo todo esto termina resultando en un juego cohesivo y si se puede lograr que la adaptación sea total y todo funcione armónicamente en un mismo juego, podríamos encontrarnos con la mejor entrega de la franquicia y un nuevo resurgir para Battlefield.