Este 15 de enero comenzaron los desafíos de Bola 8 vs Bola Blanca en Fortnite, que los jugadores podrán completar para hacerse con un estilo épico adicional para Bola 8 y varios miles de puntos de experiencia por completar cada uno de los desafíos.

Uno de estos requiere que los jugadores encuentren el gnomo oculto entre Vista Bonita, una cabaña de madera y una casa grande, y a continuación les explicamos cómo completarlo rápidamente, revelando la ubicación del gnomo.

ENCUENTRA EL GNOMO OCULTO ENTRE VISTA BONITA, UNA CABAÑA DE MADERA Y UNA CASA GRANDE
Primero que nada, para completar este desafío primero necesitas haber completado desafíos suficientes como para desbloquear el desafío del gnomo oculto. Es decir, que hasta que en la lista de misiones no te aparezca la mencionada arriba, no podrás completarlo.

Una vez que te asegures de tener disponible la misión, lo siguiente será buscar la Vista Bonita, la Cabaña de Madera y la Casa Grande, las cuales les marcamos en el siguiente mapa:

Una vez que tengas las tres ubicaciones definidas, lo único que deberás hacer es deambular un poco por el triánglo que se forma entre las tres y lo encontrarás en el medio del prado sin demasiada dificultad. Así es como se ve el gnomo en el juego:

Nuevamente, recuerda que tienes que tener desbloqueado el desafío para que el gnomo aparezca y puedas encontrarlo en la isla de Fortnite.