Días atrás fue el popular streamer Nickmercs quien descubrió que si se traspasaba un arbusto, el próximo salto del jugador, sin importar la altura desde la que se caiga, no causaba daño en él. Varios han aprovechado este bug ya que Fortnite todavía no lo solucionó.
Pero si quieren llevar las cosas al siguiente nivel, tal vez quieras probar un nuevo bug que causa el mismo efecto, pero junta otros dos componentes del juego: las tirolinas y el agua. Las primeras están hace varias temporadas en Fortnite, mientras que rios y lagos han sido una de las principales características de Fortnite Capítulo 2.
Básicamente lo que se debe hacer en la nueva estrategia es estar en una tirolina y saltar directamente al agua, lo cual no te causará ningún daño, y también hará que seas completamente inmune en tu siguiente salto, como se ve en el video.
También se puede ver que los efectos no se duplican al pasar por un arbusto y luego realizar el efecto de tirolina y agua, lo cual quiere decir que no se puede saltar dos veces desde grandes alturas sin recibir daño. Veremos si Epic Games decide solucionar ambos bugs, ya que claramente no deberían funcionar de esta manera, por lo pronto puedes aprovecharlos y probarlos en Fortnite.