Desde el comienzo de Fortnite Capítulo 2, Epic Games tomó la decisión de dejar de revelar los cambios en el juego con las notas del parche luego de cada actualización. Esto causa que los jugadores que deseen saber que armas u objetos cambiaron en el juego deban esperar a los dataminers, o descubrirlos por su cuenta jugando.

Bueno, la primera de esas opciones es muy requerida en Reddit, donde los dataminers comparten una gran cantidad de información de ayuda para los jugadores asiduos de Fortnite. Por ejemplo, el usuario Tornorr, quien realizó una serie de pruebas en el juego, reveló que Epic realizó cambios en la velocidad de recarga de 14 armas.

Como se puede ver, la velocidad de recarga de las primeras cuatro rarezas de todos los Fusiles de Asalto fueron modificadas, a excepción de la SCAR dorada. Por otra parte, las diferentes rarezas de la Escopeta Pump fueron modificadas. Finalmente, los Subfusiles vieron sus velocidades de recarga reducidas, para mejorar las viabilidad de estas armas.

En definitiva, puede que no sea la estadística más importante pero siempre tiene un rol en las peleas y puede cambiar el resultado de un enfrentamiento prolongado en el juego.