Fortnite se transformó en un agujero negro por dos días con el evento de final de Temporada X, en el cual el mapa implosionó luego de que el meteorito chocara con el orbe de energía en Balsa Botín y todo fuera consumido. 

Durante esos dos días, el juego sólo mostró un agujero negro, desplegado a través de todas las plataformas de Fortnite, antes de dar paso a "Un Nuevo Mundo" y Fortnite Capítulo 2, para que los todos puedan volver a disfrutar del juego.

Según reporta IGN, desde Epic Games han confirmado que el evento, que básicamente mostraba la nada misma, fue visto por más de 7 millones de personas en YouTube, Twitter y Twitch, algo que las redes confirmaron.

De acuerdo a Twitch, el evento The End de Fortnite elevó la plataforma a un pico de concurrentes para un mismo juego, con 1.7 millones de visitas concurrentes. Por su parte, desde Twitter confirmaron que el evento fue el "evento gaming más visto en Twitter", con 2.8 millones de visualizaciones, y un pico de 1.4 millones al unísono. Finalmente, desde YouTube reportaron picos de 4.3 millones de espectadores mirando el evento.

Esto no hace más que demostrar el nivel de audiencia que maneja Fortnite hoy en día y como Epic Games puede transformar lo que desde la teoría supone un desastre absoluto, cancelar el juego por dos días, en todo un éxito.