Epic Games deshabilitó el chat de voz en Fortnite en móviles Android e iOS

Los más vistos

Gamer Fortnite

Epic Games deshabilitó el chat de voz en Fortnite en móviles Android e iOS

Los sucesivos errores del chat de voz obligó a Epic Games a deshabilitar el chat hasta encontrar una solución definitiva.

Bolavip

Epic Games deshabilitó el chat de voz en Fortnite en móviles Android e iOS

Epic Games deshabilitó el chat de voz en Fortnite en móviles Android e iOS

El parche 8.10 de Fortnite trajo grandes novedades al juego, como el nuevo vehículo "El Boloncho"; sin embargo, muchos problemas también aparecieron, desde lugares donde se producían muertes instantáneas de los jugadores que los pisaban hasta los problemas de estabilidad en el chat de voz en móviles.

Éste último problema le ha causado muchos problemas a Epic Games y parece que resolverlos es aún más complicado. Desde sus redes oficiales se refirieron a este error por primera vez el 12 de marzo: "Deshabilitaremos temporalmente el chat de voz en dispositivos iOS mientras investigamos un problema de estabilidad."

Luego, durante la tarde de ayer, Epic informó que el problema había sido resuelto y volvió a habilitar el chat de voz. Aunque apenas tres horas más tarde volvió a actualizar su estado: "Luego de habilitar el chat de voz en iOS hemos visto un incremento en los problemas de estabilidad. Debido a estos problemas, hemos decidido deshabilitar temporalmente el chat de voz en dispositivos iOS y Android mientras continuamos nuestra investigación."

El chat de voz no sólo causaba problemas para los jugadores que lo usaban, sino para otros jugadores dentro de la partida y es por eso que Epic vio necesario desactivar el sistema por completo durante un tiempo.

Los reportes de este problema se han expandido y hasta han llegado quejas de problemas de frames y de que se trababa el juego. Epic Games no ha provisto mayores detalles sobre estos síntomas y si están siendo investigados.

Tampoco se ha dado un tiempo estimado para el regreso de esta característica en los móviles, pero seguramente pronto Epic Games se pronunciará nuevamente al respecto.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail