Epic Games ha experimentado con varios vehículos a los largo de la historia de Fortnite, desde Quads, carros de compra, Alatormentas y más recientemente los B.R.U.T.O. mecha gigante que han causado tanto revuelo en la comunidad. 

Sin embargo, parecen haber dado en el clavo con los nuevos botes que se trasladan por las aguas del nuevo mapa. Sí, sus cohetes son poderosos y pueden matar o derribar estructuras, pero no se sienten como algo que rompa el juego y nadie se ha quejado por ellos.

Los botes se pueden usar fuera del agua con el uso de su impulso, aunque no es tan fluido como su movimiento sobre rios y lagunas. Es por eso que Epic Games quiere saber cómo sus jugadores se están llevando con los nuevos botes y lanzó una encuesta.

La misma es bastante simple y directa Botes en la tierra, ¿si o no?, con ambas respuestas como opciones. Al momento de escribir una nota el "si" supera ampliamente a su contraparte con casi 400 mil votos asestados.

Veremos si esto cambia algo en las mecánicas de los botes para lo que queda de la primera temporada de Fortnite Capítulo 2, que recién está comenzando.