Era un secreto a voces y finalmente Electronic Arts confirmó los rumores y anunció el lanzamiento de Need for Speed Hot Pursuit Remastered, una nueva versión del clásico juego, uno de los más destacados de la franquicia, que llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El regreso a Seacrest County será por todo lo alto, ya que Criterion Games nos entregará un juego muy logrado, con Juego Cruzado y enfocado prácticamente por completo en lo que será el Modo Multijugador Autolog.

Autolog es un sistema introducido en Hot Pursuit que conecta tu juego con el de tus contactos, lo que te permitirá compartir tu avance, así como fotos, logros y demás. En Autolog también tendrás desafíos personalizados dependiendo de cómo va tu juego y el de tus amigos.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered incluye todos los DLC principales, el Pack Rebeldes de la SCPD, el Pack Superdeportivos, el Pack Armado y Peligroso, el Pack Lamborghini Salvaje y el Porsche Desatado entregados en el lanzamiento, que incluyen seis horas adicionales de juego y más de 30 desafíos.

También podrás ponerte del lado de la ley y utilizar los clásicos interceptores como tu auto y completar misiones capturando maleantes que intentan escapar en el Modo Carrera, la cual será completamente definida ofrece acción a ambos lados, con una experiencia multijugador perfectamente vinculada en todos los modos de carrera. Enfréntate a tus amigos o haz carreras en solitario para conseguir recompensas y desbloquear nuevos coches, armas y equipamiento.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered se lanzará este 6 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One, y el 13 de noviembre para Nintendo Switch.