Una de las franquicias más destacadas de todos los tiempos es Need for Speed, aunque claro, con sagas como DiRT, Gran Turismo, Forza e incluso GTA, los juegos de persecuciones de coches que tanto nos atraparon en los 2000's quedaron un poco de lado, pero Electronic Arts quiere volver con más fuerza.

Y es por eso que como ya habían anticipado, el nuevo juego de la franquicia será la remasterización del clásico Need for Speed: Hot Pursuit, y ahora descubrimos que la presentación del juego se realizaría el próximo lunes 5 de octubre.

Esto se debe a que, en su cuenta de Twitter, Need for Speed lanzó una imagen de la franquicia con coches y un gran letrero de Big Joe's Pizzeria, con los números '510' en ella. Claro, 5/10 podría ser el significado de estos números, apuntando a la fecha mencionada anteriormente, tal y como notaron algunos fanáticos.

Por supuesto, existe la posibilidad de que sea un juego totalmente nuevo, y no una remasterización de Hot Pursuit, aunque por los últimos anuncios y la revelación meses atrás de que Need for Speed: Heat, el último juego de la franquicia, no recibiría más actualizaciones de contenido, parece que tendremos el Hot Pursuit Remastered pronto.