El show que presenta la Kings League este domingo en el Camp Nou con el Final Four de su primera temporada está siendo de otro nivel, y todo ha explotado en los minutos finales del primer tiempo de la segunda semifinal entre Saiyans FC y El Barrio, gracias al Dado de la Liga.

Esta es una medida que tomó la Kings League para darle mayor espectáculo a su competición, con la cual se tira un dado y aleatoriamente el resultado refleja cómo se jugarán los últimos dos minutos de primer tiempo. El dado puede salir de 1v1 a 6v6, y en éste caso fue un 2v2 que rompió el partido.

El Barrio y Saiyans jugaron con dos jugadores cada uno durante dos minutos y todo fue un show de goles, con dos goles por lado. Los primeros fueron en las primeras oportunidades para cada uno.

Luego, Marc Briones metió una gran tapada para Saiyans, pero El Barrio igualmente encontró la forma de convertir el 2 a 1, aunque en la última jugada Saiyans volvió a empatarlo.

El partido definirá al último finalista, que enfrentará a Aniquiladores más tarde, quienes ya avanzaron a la final luego de vencer a Los Troncos en la primera semifinal.