La Kings League finalmente llegó al Camp Nou y el primer partido del Final Four enfrentó a Aniquiladores FC y Los Troncos FC en un duelo épico y vibrante, que llegó a definirse en el Penalti Shootout, una tanda de penales al estilo MLS para la historia.

El partido comenzó con incidencias desde temprano, ya que Aniquiladores decidió patear su Penalti Presidente en los primeros minutos. Espe fue la encargada de patear, y su disparo no entró por milímetros, al picar en la línea tras pegar en el travesaño. Perxitaa pateó el suyo minutos más tarde, pero también se encontró con el poste.

Los goles llegaron con el Dado de la Liga, y en un 6v6 Aniquiladores encontró dos goles consecutivos para irse al descanso al frente por 2 a 0.

Ya en la segunda parte, Los Troncos se pusieron el partido al hombro, y fueron ellos quienes atacaron constantemente. Aprovecharon su Arma Secreta para descontar mientras su rival tenía un jugador menos en el campo, y luego un bombazo de Dorkis igualó el partido, por lo que el final fue 2 a 2 y tocó irse a Penalti Shootout en definición.

Aquí llegó la definición de todo, y ambos equipos acertaron sus primeros disparos, pero fallaron sus segundos. El tercero tampoco entró para ningun equipo, y acertaron el cuarto, por lo que llegaron al quinto penal con total paridad, y ambos fallaron. El juego se fue a Muerte Súbita, y Los Troncos desaprovecharon su oportunidad, algo que no hizo Aniquiladores, que convirtió el gol y clasificó a la final.

Aniquiladores ganó su cuarta tanda de penales MLS en esta Kings League y llega a la final de esta tarde, que será ante el ganador de Saiyans FC y El Barrio.