Como cada mes, en junio los miembros de PlayStation Plus tendrán varias opciones de juegos que se pueden conseguir sin cargos adicionales. En este caso son dos de PS4 y uno de PS5. A continuación los presentamos.

STAR WARS: SQUADRONS (PS4/PS5)

El plato fuerte del mes es este juego de batallas espaciales, una de las más queridas adaptaciones a los videojuegos de esta franquicia cinematográfica. La historia nos permite usar a un personaje de la Nueva República, y a otro del Imperio.

VIRTUA FIGHTER 5: ULTIMATE SHOWDOWN (PS4)

El estudio de Yakuza realizó esta remasterización del juego de peleas de SEGA, que trae montones de funciones novedosas: desde modos online nuevos como torneos y ligas, hasta mejores gráficos y una interfaz rediseñada.

OPERATION: TANGO (PS5)

Se trata de una "aventura de espías cooperativa", que nos dejará entrar en misiones online que podremos completar con la ayuda de nuestro amigo. Podemos jugar como un Hacker o un Agente, y el trabajo en equipo será crucial.

Los tres juegos estarán disponibles a partir del martes 1 de junio, y se podrán descargar 5 de julio, o 2 de agosto en el caso de Virtua Fighter 5.