La próxima edición de la FUT Champions Cup de FIFA19 dejará territorio europeo y se disputará en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Atlanta. Este torneo contará con los mejores jugadores del mundo, tanto en PlayStation 4 y Xbox One, y entre ellos se encuentran tres representantes del FIFA19 argentino.

Los jugadores en cuestión son: Nicolás Villalba (FCB NICOLAS99FC), actualmente número 1 del mundo en el ranking de PlayStation 4 y actual campeón de la eClub World Cup en equipos junto a F2Tekkz, que representa al FC Basel suizo; Yago Fawaz (be7hke_ARB), la gran sorpresa de la pasada FUT Champions Cup #2 Londres, y Diego González (diegog1996), quien disputó la FUT Champions Cup #3 en representación de DUX Gaming, equipo español.

Nicolás Villalba se ubica en el 1° puesto del ranking de PlayStation 4 con 4855, acumulados a lo largo de la temporada y ya se consagró en la FUT Champions Cup #2 Londres en su consola, aunque no pudo en la final interconsolas. 

Yago Fawaz es una de las revelaciones de la temporada. Su actuación en la mencionada FUT Champions, en la que ganó su grupo y llegó a semifinales de PlayStation 4 lo ubican como un jugador a tener en cuenta. Actualmente se encuentra en el puesto 28 del ranking de la consola, con 704 puntos.

Diego González también representará a la Argentina en PlayStation 4, donde ocupa el puesto 72 del ranking mundial, con 277 puntos cosechados en la temporada y llega con la experiencia de haber disputado la última FUT Champions Cup, en Bucarest.

La FUT Champions Cup #4 Atlanta, se llevará a cabo entre el 22 y 24 de febrero y podrá ser seguida en vivo por las cuentas oficiales de EA Sports FIFA19.