La FIFA eWorld Cup se está llevando a cabo en el O2 de Londres, donde los mejores jugadores del mundo de FIFA 19 se enfrentan en búsqueda del honor de ser llamados "El mejor del mundo" y conquistar la Copa del Mundo. 

El torneo comenzó el pasado viernes, donde el argentino Nicolás Villalba, mejor conocido como nicolas99fc sufrió derrotas en sus primeras tres partidas en la Fase de Grupos y estaba virtualmente eliminado. Sin embargo, logró remontar y ganar sus cuatro partidos restantes para clasificar a los Playoffs por diferencia de gol.

En el día de hoy se enfrentó al brasileño Zezinho, quien había sido una de las sensaciones del torneo en la primera ronda, y logró vencerlo en un global de 7 a 2 para clasificar a las semifinales de PlayStation 4, consola en la que ha sido el número 1 del ranking mundial durante todo el año.

Su siguiente duelo fue ante el turco Üstün, a quien superó de manera categórica por 9 a 1 y clasificar al domingo, donde se disputarán las finales.

El duelo definitivo en la consola PS4 será ante el alemán MoAuba, quien clasificó en el mismo grupo que Nico y con la misma cantidad de puntos. Dicho partido se disputará desde las 12:00 (hora argentina) del mediodia del domingo 4 de agosto. (Para conocer donde ver el torneo puedes ingresar en la siguiente nota).

 

De lograr vencer a MoAuba, se consagrará campeón de PS4 y se enfrentará al campeón de Xbox One, que saldrá del vencedor del duelo entre el francés Rafsou y el actual campeón del mundo, MSdossary. 

Todo se definirá mañana y nicolas99fc es uno de los cuatro jugadores que queda con vida en el torneo y uno de los máximos candidatos a levantar la Copa del Mundo.