EA Sports sigue lanzando cartas especiales para el Ultimate Team de FIFA 22, con sus diversas líneas y eventos. Esta vez se agregó una nueva carta de Player of the Month (POTM) de la Ligue 1, y ese honor fue para Lucas Paquetá.

El delantero brasilero, que se desempeña en el Olympique Lyonnais, recibió una nueva carta de 86 de valoración. Es su primera carta especial, y cabe destacar que le sube cinco puntos su promedio original.

También lee:

• FIFA 22: Nueva carta para Mbappé llega en el Equipo de la Semana 9

La cuenta oficial del juego lanzó un breve video de algunas de sus jugadas más destacadas este mes, que hicieron que se convirtiera en el POTM de la liga francesa. Paquetá consiguió dos asistencias en dos victorias, y completó el 75% de sus 135 pases.

Este Paquetá es algo flojo en el atributo más importante, el Ritmo, con solo 79. Pero lo compensa con 88 de Regate y 84 de Pase, además de que son bastante decentes sus 83 de Físico y 81 de Disparo. 

Lucas Paquetá POTM se puede conseguir por entre 127 mil y 141 mil monedas, o bien completando dos SBC con equipos de Brasil y la Ligue 1. Recordamos que la semana pasada consiguió su carta de Player of the Month de la Serie A el argentino Gio Simeone.