Ibai Llanos tuvo su mejor año hasta ahora en el 2021: desde la transmisión de la Copa América hasta su cena con Messi, no dejó de estar presente en todo. Ahora suma otro hito futbolístico: tiene su propia camiseta en FIFA 22.

EA Sports anunció el kit "Toxicidad Fuera" para Ultimate Team, haciendo referencia a la famosa frase y canción del creador de contenido español. Además de la camiseta con su cara y un genial diseño, el kit trae algunos adornos y un pantalón.

También lee:

• EA Sports revela los récords que rompió FIFA 22 en su lanzamiento

"La inclusión de la aplaudida frase del streamer en FIFA 22 refuerza el compromiso de EA con el juego positivo y las recomendaciones establecidas a través de la Carta de Juego Positivo para garantizar que sus comunidades de juego sean divertidas, justas y seguras para todos", dijo EA sobre el lanzamiento del kit.

Cómo conseguir la camiseta de Ibai en FIFA 2022

El kit "Toxicidad Fuera" de Ibai ya está disponible en FIFA 22, y lo estará hasta el 22 de octubre. Para conseguirlo, solo debes entregar una plantilla de once jugadores de oro, con un futbolista español, tres clubes distintos, y al menos 30 de química entre todos.

Este es solo uno de tantos anuncios relacionados al Ultimate Team de FIFA 22 que salieron en estos días. Hace poco, EA Sports reveló el Equipo de la Semana 4, el Equipo 2 de Ones to Watch, y el Equipo 1 de Road to the Knockouts.